Además de esta película, las pantallas de cine locales se renuevan con la producción argentina "La última fiesta", que protagoniza Nicolás Vásquez.
El gran director de cine Tim Burton regresa a la pantalla grande con “Miss Peregrine y los niños peculiares”, una película que cuenta la historia de Jacob Portman. Se trata de un adolescente que descubre una serie de pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, y que emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham.
En esta misteriosa isla encuentra el hogar de Miss Peregrine para “niños peculiares”, con habilidades fuera de lo común, la entrada a un reino alternativo habitado por esos chicos con un enigmático pasado.
Tim Burton es uno de los directores más importantes del cine estadounidense actual, autor de obras como “Batman”, “Beetlejuice, el superfantasma”, “El joven manos de tijera”, “Alicia en el país de las maravillas” y “Sombras tenebrosas”, entre otras.
En esta nueva producción, actúan Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench.
“La última fiesta”
Alan, Dante y Pedro son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico.
Filme argentino que cuenta con las actuaciones de Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamín Amadeo, Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón, Roberto Carnaghi, Julián Lucero, Sebastián Presta. La dirección, en tanto, es compartida por Nicolas Silbert y Leandro Mark.